lunes, 26 de noviembre de 2012

DONOSTIKO MARATOIA II

Me presento en la salida, no tengo los nervios de los anteriores 3 maratones y eso que toda la semana la pasé pensando, hablando y soñando con el maratón.
Cae una ligera lluvia pero por lo menos no hace el frio de hace 15 dias en la Behobia, me coloco en la zona de 3h. 15m. si voy bien luego iré avanzando (jejeje).
Dan la salida, primer km. 4:37, este debería de ser el ritmo, enseguida me doy cuenta de que no voy muy cómodo  hacia el km. 8 ya mi cabeza empieza a maquinar: demasiado esfuerzo, no voy a poder.
Bittor Uria

Iosu Ballesteros

Igor Larrañaga

Maikel
Mikel Rodriguez
Sigo en el grupo de 3:15 cada vez estoy con la moral mas baja km. 16,17,18... me retiro, hasta aqui mi maratón, mi crónica y mi blog. AGUR y zorionak a todos los que acabasteis, haciendo el tiempo que querías o aunque no fuese así solo el acabarlo es la ostia. Yo este año me quedo con la espina de no haberlo conseguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario