sábado, 24 de noviembre de 2012

DONOSTIKO MARATOIA 2012

Solo faltan unas pocas horas para el momento de la verdad, mañana sabré si mi cuerpo y mi mente han asimilado el entrenamiento de estas ultimas 12 semanas.
Casi voy a llegar con 860 km. contra los 790 del año pasado pero las sensaciones del año pasado no son ni de lejos las de este, aún y todo en mi mente está el superar el tiempo realizado el año pasado.
Esta semana he descansado bastante más que la ultima del año pasado, espero que surta el efecto deseado y mañana encuentre esa frescura que perdí en algún lugar de este año y que todavía no he conseguido encontrar salvo en momentos muy puntuales, quizá descansar cuando me lo mandaba mi cuerpo (y alguien más) habría sido una solución, pero bueno ya no hay vuelta atrás ni me voy a lamentar por ello.
Así pues las cartas están sobre la mesa y mañana veremos si llevo buena o mala mano, por lo menos el animo lo he recuperado.


cara para ensayar en la llegada (por recomendación)
Por ultimo animo a todos los andoaindarras que van a correr la maratón!!!
como diria uno: poliki, poliki baino beti aurrera!!! animo!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario