miércoles, 27 de marzo de 2013

VOLVER...

Empiezo el año sin ninguna meta en mente, disfrutar y hacer lo que me apetezca sin ninguna meta a largo ni a corto plazo, lo que surja.
Este año como los 2 últimos los dedico a andar por el monte y escuchar un poco de música, pensar y disfrutar del paisaje que tenemos (aunque cada vez menos).
También he recuperado mi bici y andar kilómetros por andar es algo que tenia olvidado y que me reconforta, este año ademas estoy entrenando más solo que ningún otro año ya que mi compañero de entrenos, osea mi hermano, se me fue 2 meses y medio a Sudamérica y me dejo aquí más tirado que una colilla, es verdad que siempre he sido un tio solitario, desde crio, siempre me gusto la soledad, aunque reconozco que a veces agradezco un poco de compañía.
Esta semana nos apuntamos a una mendi-martxa que había en Billabona, una experiencia nueva, los 3 hermanos en una prueba, la salida era a las 6:30 de la mañana, 45km. 2500m. de desnivel positivo.
Bonita prueba para aprender, mi intención era acabarla lo mas rápido posible (todavia tengo unja asignatura pendiente con el tema de los tiempos) pero en el kilómetro 32 mi cuerpo dijo que ya era suficiente, la verdad es que no me importó, un buen entrenamiento y un buen aprendizaje.

Este año solo me he apuntado a una prueba, la mendi -erronka y otra que me regalaron los reyes la G2, asi que poco a poco las iré preparando pero con tranquilidad.


Por cierto en esta prueba de Billabona la gente decía que había demasiado asfalto, lo triste no era que habria demasiado asfalto, lo triste era que en muchos sitios de esos hace poco no lo habia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario