Hola gente, os podéis imaginar el motivo de esta nueva entrada: Hoy por fin he estrenado mi nueva bici. A pesar de no tener la rodilla en perfectas condiciones y viendo la previsión meteorológica para los próximos días no he podido resistir más y he salido a dar una vuelta a media mañana.
Lo cierto es que lo que iba a ser un paseillo al final se ha convertido en una etapa de 90 km con subidas a Alkiza por Anoeta, Andazarrate por las dos vertientes, Zizurkil y finalmente Orendain.
La verdad es que me he ido animando ya que aunque al principio me dolía un poco la rodilla al hacer fuerza, con el paso de los kilómetros las molestias han ido remitiendo y he acabado fortísimo subiendo hasta mi casa desde Alegia en menos de 15 minutos.
Bueno también supongo que querréis conocer mis impresiones sobre la nueva burra. Lo cierto es que casi todos los aspectos son positivos, la mejora es importante en primer lugar por la diferencia de peso que se agradece y mucho en las subidas pero lo mejor de todo son los frenos, el puto hierro que tenía antes no frenaba ni ostias. Un aspecto al cual debo adaptarme es a la nueva postura y mejorar el equilibrio ya que debido a su ligereza da la impresión de ser más inestable, también debo ganar confianza en los descensos, pero esto creo que en un par de semanas como mucho ya lo tendré asimilado.
Como veís estoy como un niño con zapatos nuevos con la flaca y nunca mejor dicho y aunque he estado tentado de colgar la foto no voy a hacerlo a ver si así os animáis a dar una vuelta mañana.
Si nadie dice lo contrario a las 14:30 donde siempre.
Salu2.
Pues nada que hagas muchos kilómetros a la nueva maquina y que nosotros lo veamos, lo de la inestabilidad es normal, por lo visto pasa con las bicis de carbono, pero bueno te vas acostumbrando
ResponderEliminarQue la disfrutes mucho. Ya la veremos mañana cuando quedemos y te prometo que no te la babearemos mucho.
ResponderEliminarUn saludo....